Psicopedagoga Ange Jorquera

viernes, 13 de julio de 2012

Percepsiòn Personal

                                          Lo que espero de mi carrera

Los conocimientos que estoy adquiriendo y los que seguiré aprendiendo, son parte fundamental para lo que quiero lograr como una futura psicopedagoga. Mis intenciones son dar lo mejor de mi y esforzarme día a día para que mis conocimientos sean de gran ayuda, tanto para la sociedad, mi entorno y  mayoritariamente con las personas o niños con las que voy  atrabajar.
Me encanta mi carrera y pretendo seguir perfeccionándome e interiorizarme mayoritaria mente en el mundo infantil o quizás en el ámbito diferencial.La idea es transmitir herramientas que puedan ayudar a las personas con dificultades transitoria a  estimular, las áreas descendidas en su aprendizaje, y buscar la forma de integrar a aquellas personas que no se logran adaptar al medio escolar y ayudarlas a progresar en sus falencias y buscar las metodologías necesarias para que puedan superarse cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como enseñar a leer? Métodos de aprendizaje para enseñar a leer a los niños.

Existen 2 grandes métodos para enseñar a leer a los niños: el analítico y el global. El primero se basa en que el niño aprenda a separar la...